Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Ya a la venta los abonos del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
April 21, 2011 - 17:04
Castelló Cultural ha puesto a la venta los abonos de la VIII edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, un certamen que fue presentado este martes por la Consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, y que contará con las actuaciones estelares de B. B. King (20 julio), Jeff Lorber (8 julio), Lucky Peterson (15 julio), Cassandra Wilson (22 julio), y Roberta Gambarini (29 julio).
El precio del abono es de 95 euros, e incluye la entrada a las cinco actuaciones y pueden adquirirse a través de Servientrada (902 115 577), tiendas de El Corte Inglés (902 400 222) y las taquillas del Auditori i Palau de Congressos y Teatre Principal de Castelló, y Palau de Congressos de Peñíscola.
En su 8ª edición, el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola llevará a diversas localizaciones de la ciudad del Papa Luna, 13 actuaciones a cargo de formaciones jazzísticas actuales de renombre, además de un seminario y diversos pasacalles por las calles de Peñíscola para transportar a los visitantes de la Ciudad en el Mar al mundo del Jazz.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: la gran fiesta remember del Mediterráneo celebra su 5º aniversario
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026