Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Un Torneo Internacional de Petanca genera 1000 pernoctaciones en Peñíscola
October 22, 2012 - 09:10
La Ciudad en el Mar acoge estos días un Torneo Internacional de Petanca con más de 100 inscritos y 250 desplazados desde el pasado domingo y hasta el próximo miércoles. Los participantes, en su mayoría franceses de la zona sur del país, eligen un destino distinto para cada año y en esta ocasión Peñíscola ha sido la anfitriona. El Ayuntamiento ha acondicionado la zona trasera del polideportivo y el campo de fútbol con 26 pistas balizadas y adecuadas para el desarrollo de la competición.
En total, 1000 pernoctaciones fuera de temporada “de un grupo muy interesante de futuros prescriptores en una de las zonas de mayor interés para nuestro destino como lo es el sur de Francia” ha declarado el alcalde, Andrés Martínez, que ha saludado a los participantes en esta primera mañana de torneo acompañado por el concejal delegado del área de Deportes, Dani Biosca.
More news of Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte