Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola venderá su oferta en Holanda
Empresarios, receptivo y Patronato Municipal de Turismo acuden juntos a la cita con uno de los TTOO que trabajan el país
November 19, 2012 - 09:11
Los próximos días 1 y 2 de diciembre Peñíscola acude al "Sneak- preview 2013 Presentationday!" en Holanda, donde se dan cita los destinos que el touroperador Solmar trabaja en el mercado de los Países Bajos, directamente con el público final. El formato del encuentro, entre workshop y salón de vacaciones es novedoso y empresarios y Patronato Municipal de Turismo van de la mano a la cita con el objetivo de incrementar el número de llegadas de turistas holandeses.
El número de reservas en el destino ha experimentado un incremento del 50% de 2009 a 2012, superando las 1200 en este último verano. Las estancias se concentran en los meses de mayo, junio y septiembre y la estancia media es de 7, 14 e incluso de 21 días. El tipo de alojamiento que solicitan mayoritariamente es en habituaciones triples y cuádruples y su perfil es fundamentalmente familiar.
Seis hoteles de la ciudad ya trabajan con el touorperador y, dado el incremento del interés de este mercado por el destino Peñíscola, han sumado esfuerzos junto al organismo autónomo gestor del destino y acudirán al encuentro.
More news of Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte