Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola renueva las letras XL del Paseo Marítimo
Es uno de los enclaves más fotografiado y compartido por parte de los visitantes en sus redes sociales
July 10, 2020 - 17:07
La letras XL situadas en el Paseo Marítimo de Peñíscola han sido renovadas durante esta pasada semana, después de haber sido colocadas en 2018 entre la fuente Camilo José Cela y la Playa Norte, como un lugar de encuentro y punto fotográfico indispensable en la ciudad.
El escenario fotográfico que tienen de fondo las convierte en una de las mejores alternativas para tomar una instantánea en Peñíscola, siendo cientos las personas que se han animado en estos dos últimos años a hacerlo.
Tal y como ha explicado Raquel París, concejala de Turismo, esta renovación se ha incluido dentro de las labores de embellecimiento del entorno urbano, en pequeñas intervenciones muy concretas para darle un aire renovado y un mejor aspecto a la vía pública.
Más noticias de Peñíscola
X Feria del Vino Peñíscola Plaza
Peñíscola presenta sus Festes d'Hivern para el penúltimo fin de semana del mes de noviembre
Actividades para este Halloween en Peñíscola
La gastronomía peñiscolana conquistó paladares este pasado fin de semana en su primera feria gastronómica
La cocina peñiscolana sale a la calle con tapas y demostraciones de cocina en vivo
Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola
Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre
9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites