Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola programa actividades para un Halloween en familia
October 16, 2020 - 15:10
Con motivo del fin de semana de las festividad de Todos los Santos, la concejalía de Cultura y Fiestas ha programado una serie de entretenidas y divertidas actividades, enfocadas al público familiar. Todo comenzará el día 31 de octubre, sábado, con el desfile Halloween Parade, con varias carrozas que recorrerá la ciudad hasta la Plaza Santa María, donde se colocará un photocall terrorífico que hará las delicias de grandes y pequeños.
Igualmente, ese mismo sábado se llevará a cabo el Botigues al carrer, en donde los comercios de Peñíscola ofrecerán sus productos en el Paseo Marítimo, entre las 10 y las 21 horas. Ya el domingo día 1 se llevarán a cabo dos espectáculos de títeres, uno por la mañana y otro por la tarde, ambientados en el festejo tradicional de la Castañada.
Ramón Simón, concejal del área, ha manifestado que todas las actividades se llevarán a cabo con las máximas medidas de seguridad, y con el objetivo de dinamizar la actividad económica del municipio. El alcalde, Andrés Martínez, ha asegurado igualmente que el equipo de gobierno trabaja de forma constante por programar actividades para apoyar al sector turístico y hostelero, siempre cuidando las medidas de seguridad necesarias.
Más noticias de Peñíscola
X Feria del Vino Peñíscola Plaza
Peñíscola presenta sus Festes d'Hivern para el penúltimo fin de semana del mes de noviembre
Actividades para este Halloween en Peñíscola
La gastronomía peñiscolana conquistó paladares este pasado fin de semana en su primera feria gastronómica
La cocina peñiscolana sale a la calle con tapas y demostraciones de cocina en vivo
Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola
Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre
9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites