Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola celebrará su primera carrera popular 5k durante las fechas navideñas
November 21, 2014 - 18:11
El Club Deportivo Team Evasion URNG de Castellón ha convocado, junto al Ayuntamiento de Peñíscola, una carrera popular de cinco kilómetros, que tendrá lugar el próximo 3 de enero. La prueba consistirá en recorrer 5000 metros por las calles de la Ciudad del Mar, fijándose su inicio a las 16:30 horas y terminado como mucho una hora más tarde.
Aquellos que quieran participar en la carrera deben haber nacido antes del año 2000 e inscribirse en el Pabellón Polideportivo de Peñíscola o en la propia tienda Evasion URNG de Castellón. Además, se ha abierto una plataforma online para que aquellos que no puedan acercarse a estos lugares formalicen su inscripción a través de Internet, en la página www.evasionrunningcastellon.com.
Toni García, miembro de la organización, ha comentado que, al tener lugar en las fiestas navideñas, cualquier persona que quiera realizar la carrera disfrazada está invitada a ello. García aclaró igualmente que, al finalizar la prueba, habrá un avituallamiento para que todos los participantes puedan reponer fuerzas como es debido después del ejercicio realizado.
El mismo día de la carrera, desde las 15:00 horas, se podrán recoger los dorsales en la Fuente Camilo José Cela, donde también se podrán adquirir camisetas por el simbólico precio de 1 euro, que irá destinado a Cruz Roja. Daniel Biosca, edil de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, animó a los vecinos a participar en este primer evento deportivo del año en donde se conjugan la diversión y al solidaridad.
More news of Peñíscola
Everything Ready for the 5th Peñíscola Remember Festival: Eleven Hours of Music and a Legendary Line-Up
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: The Mediterranean’s Biggest Remember Music Celebration Marks Its 5th Anniversary
The North Beach of Peñíscola renews its Blue Flag status
Peñíscola nearly fully booked for May Day long weekend with 92% hotel occupancy forecast
ZT Hotels strengthens its commitment to international senior tourism
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional