Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Museo de la Mar supera el millón de visitantes
January 18, 2013 - 11:01
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho balance de los datos estadísticos presentados por la dirección del Museo de la Mar en lo que respecta a las cifras de del pasado año. Siguiendo la tendencia de las últimas anualidades, este espacio expositivo ha registrado una cifra que ronda las 100.000 visitas.
Durante los meses de verano se concentra el mayor número de llegadas, fundamentalmente durante las últimas horas de la tarde, “en las que se suele limitar la entrada y el circuito para incrementar la fluidez y la satisfacción de todos los visitantes” ha manifestado la concejala del área de Cultura, Amparo Bayarri, que ha hecho una lectura muy positiva de las cifras. Durante la temporada baja el número de entradas no sufre un descenso acusado gracias a las visitas de grupos y colegios, un total de 250 en este 2012. El museo oferta visitas guiadas para grupos hasta en cinco idiomas y varios espacios exposititos que incluyen un acuario con especies autóctonas.
La oferta del Museo, diversificada y atractiva, continua atrayendo a un amplio número de visitantes, muchos de ellos repiten año tras año la visita a los espacios del Museu y se interesan por la evolución de las especies marinas de sus acuarios y por nuevos elementos que van descubriendo en sus salas. En los próximos días, el Museo de la Mar dispondrá de un nuevo acuario que podrá visitarse y que albergará nuevas especies autóctonas.
More news of Peñíscola
Peñíscola Labyrinth Celebrates Halloween with Special Activities for the Whole Family
Peñíscola becomes a film set once again with new immersive tourism experiences
Mareva Blue, winner of the 19th Chanclas y Tapas Gastronomic Route
“Papa Luna, the Musical” Is Officially Presented
The Peñíscola International Festival of Early and Baroque Music announces its fireworks and music show for October 9
eñíscola will showcase its movie-inspired gastronomy this Saturday with a food fair featuring tastings and live cooking demonstrations
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre