Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Llega la VI Edición del Oktoberfest a Peñíscola
September 29, 2022 - 10:09
Un año más vuelve la fiesta de la cerveza más popular del mundo a Peñíscola con la celebración del Oktoberfest en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites los próximos días 8 y 9 de octubre; la ocasión perfecta para que los asistentes puedan degustar una variedad de cervezas nacionales, artesanales e importadas.
El evento tendrá lugar en el hall del hotel en horario de 18:30h a 22:00h los dos días. Las personas interesadas podrán participar mediante la compra de una entrada el mismo día de la feria en la recepción del hotel, por un precio de 6€ por persona mayor de edad. La entrada incluye la degustación de una cerveza artesanal, una cerveza industrial y una tapa. Se podrán adquirir más tickets por 3€ (dos degustaciones de cerveza). Además, el hotel tendrá una zona acotada como restaurante donde poder disfrutar de una carta de salchichas alemanas, nachos y hamburguesas. Y para mayor comodidad de los asistentes, se ofrecerá aparcamiento gratuito durante la realización del evento.
Entre los expositores confirmados para esta edición de 2022 se encuentran: Tercer Tiempo, Cerveza Cosa Nostra, Cerveza Vulturis, Cerveza Abadía, Tianbeer, Cerveses Lluna, Cerveza Moncàtil, Heineken, Paulaner y Cerveza El Águila.
Por otro lado, contarán con la participación de grupos musicales de rock & roll que amenizarán el evento. El sábado 8 de octubre actuará el grupo “Rock ‘A’ delic”, y el domingo 9 de octubre actuará el grupo “Aurins”.
Para aquellas personas que deseen aprovechar la oportunidad para pasar la noche en una de las habitaciones de este resort vacacional, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una promoción especial que incluye alojamiento con pensión completa, ticket degustación de cervezas y un programa de animación con temática cervecera. Esta promoción se puede consultar en la web del hotel.
Con esta interesante propuesta, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una opción ideal para disfrutar de un fin de semana diferente en Peñíscola en pareja, con familiares o con amigos.
More news of Peñíscola
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola Celebrates Its Gastronomic Days with an Exclusive King Prawn Menu French
Everything Ready for the 5th Peñíscola Remember Festival: Eleven Hours of Music and a Legendary Line-Up
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: The Mediterranean’s Biggest Remember Music Celebration Marks Its 5th Anniversary
The North Beach of Peñíscola renews its Blue Flag status
Peñíscola nearly fully booked for May Day long weekend with 92% hotel occupancy forecast