Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Entrega de premios del XIV Concurso de fotografía Lluís Oms
November 29, 2008 - 15:11
El pasado domingo 22 de noviembre, en el Castillo de Peñíscola, y tras la deliberación del jurado, se otorgaron los premios del “XIV Concurso de Fotografía Lluís Oms”, organizado por la Asociación Cultural de Moros y Cristianos de Peñíscola.
En esta ocasión se presentaron 24 fotografías. Los premios recayeron en autores locales, quedando como ganadora la obra “La mitja lluna”, de Clemente Boix Castell y como finalista “El Espectáculo” de Juan Antonio Beltrán Cambrils.
El acto, que contó con una numerosa asistencia de público, fue inaugurado por la Dama de la Asociación, Judith Feliu, acompañada por la Reina de fiestas y su Corte de Honor, así como de Andrés Martínez, Alcalde de Peñíscola y Agustín Roca, Concejal de Fiestas.
Durante el acto, Antonio Albiol, presidente de la Asociación, entregó un presente a Lluís Oms y Jordi Pau, por su esfuerzo y dedicación agradeciendo su colaboración en la organización de este Concurso.
Las obras permanecerán expuestas en la sala de exposiciones del Castillo de Peñíscola hasta el día 10 de Enero.
More news of Peñíscola
Peñíscola Labyrinth Celebrates Halloween with Special Activities for the Whole Family
Peñíscola becomes a film set once again with new immersive tourism experiences
Mareva Blue, winner of the 19th Chanclas y Tapas Gastronomic Route
“Papa Luna, the Musical” Is Officially Presented
The Peñíscola International Festival of Early and Baroque Music announces its fireworks and music show for October 9
eñíscola will showcase its movie-inspired gastronomy this Saturday with a food fair featuring tastings and live cooking demonstrations
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre