Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Comienza la poda de los pinos de la Avda Mediterraneo en Fontnova
October 17, 2014 - 17:10
Tras las mejoras en el asfaltado y la acera en la Avda Mediterráneo de la urbanización Fontnova, la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola, ha puesto en marcha los trabajos de poda de los pinos ubicados en esta misma vía. Estas tareas se prolongarán apenas unos días y se está estudiando concluirlos con la colocación de unas barandas de protección en las zonas en las que el barranco que discurre contiguo a la avenida está más pronunciado.
Este entorno se desbroza de forma rutinaria anualmente y, además, “en los últimos años, hemos venido implementando mejoras e invirtiendo en facilitar la movilidad de los vecinos de este entorno” explicaba la concejala del área, Lupe Roig, que ha recordado no sólo las mejoras en el firme y las aceras, sino también la construcción de rampas para personas con movilidad reducida, la construcción de un murete en la zona más próxima al barranco, la pintura de viales y pasos de peatones o la mejora del entorno ajardinado de acceso a la urbanización.
More news of Peñíscola
Peñíscola Labyrinth Celebrates Halloween with Special Activities for the Whole Family
Peñíscola becomes a film set once again with new immersive tourism experiences
Mareva Blue, winner of the 19th Chanclas y Tapas Gastronomic Route
“Papa Luna, the Musical” Is Officially Presented
The Peñíscola International Festival of Early and Baroque Music announces its fireworks and music show for October 9
eñíscola will showcase its movie-inspired gastronomy this Saturday with a food fair featuring tastings and live cooking demonstrations
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre