Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Comienza el XXXX Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola
September 15, 2024 - 14:09
Este domingo 15 de septiembre, la Iglesia de Santa María ha sido el escenario del inicio del Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola. Se trata de una edición muy especial, ya que en este 2024 se celebra la XL edición, con el propósito de promover la actividad turística y cultural en la segunda quincena de septiembre.
Como es tradición, el programa ha comenzado con la interpretación de la "Misa del Pescador". La Coral Polifónica de Peñíscola y la Orquesta de Cámara Santa María, dirigidas por Raquel Bayarri Bayarri, han vuelto a dar vida a la obra de Vittorio Cacciatori y a los textos de Juan Bautista Simó, rindiendo un emotivo homenaje a los pescadores de la localidad.
El concierto ha tenido lugar en el último día de las Fiestas Patronales del municipio, con la asistencia de autoridades locales, entre ellas el alcalde Andrés Martínez, miembros de la Corporación Municipal, la Reina de las Fiestas, Araceli Bayarri, su Corte de Honor, la Mantenedora de los festejos, Rosa Arnau, y la Reina de la Eterna Juventud, Paqui Biosca.
Más noticias de Peñíscola
X Feria del Vino Peñíscola Plaza
Peñíscola presenta sus Festes d'Hivern para el penúltimo fin de semana del mes de noviembre
Actividades para este Halloween en Peñíscola
La gastronomía peñiscolana conquistó paladares este pasado fin de semana en su primera feria gastronómica
La cocina peñiscolana sale a la calle con tapas y demostraciones de cocina en vivo
Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola
Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre
9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites