Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola celebró la noche de San Juan
June 24, 2019 - 13:06
El tercer día de la recreación histórica de la llegada papal en Peñíscola cerró la programación con la celebración de la noche más corta del año, la Noche de San Juan. No obstante, previamente al encendido de la tradicional hoguera tuvieron lugar varios actos temáticos en torno a la figura del Papa Luna como talleres infantiles y espectáculos de animación en distintos puntos de la localidad, así como la obra teatral "Legado Benedicto" en el Parque de Artillería del Castillo.
A las once de la noche, dio comienzo una de las citas más multitudinarias del verano, la ya consolidada batukada nocturna que conduce con la percusión, a los vistantes hacia la Playa Sur. El pasacalle combinó ritmos, zancos, danzas y trucos con fuego para llegar hasta la gran hoguera.
A medianoche, la Reina y Damas de las Fiestas 2018 procedieron a encender el fuego en la misma playa, acompañadas por el alcalde, Andrés Martínez, y el concejal de fiestas, Ramón Simó. El broche final llegó con el castillo de fuegos artificiales en la playa.
More news of Peñíscola
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Peñíscola International Jazz Festival 2026: Full Concert Programme from 2 to 5 July
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola Celebrates Its Gastronomic Days with an Exclusive King Prawn Menu French