Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Mañana de sardinada y juegos acuáticos en Peñíscola
September 12, 2018 - 10:09
Esta mañana ha tenido lugar en la lonja del puerto pesquero de Peñíscola la tradicional sardinada popular por gentileza del Ayuntamiento de Peñíscola con la colaboración de la Cofradía de Pescadores San Pedro de la localidad.
Más de 300 kg de sardinas se han repartido en beneficio de la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer, ya que cada ración ha supuesto el donativo de un euro a la entidad.
En el reparto de raciones han participado la Reina y su Corte de honor, el alcalde, miembros del cabildo de la Cofradía y la Corporación Municipal. Al finalizar, en el mismo recinto portuario, los pequeños y mayores del municipio han podido disfrutar de los juegos acuáticos infantiles como el palo njabonado o la tirada de objetos hinchables al
agua.
More news of Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte