Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas
May 11, 2018 - 07:05
A primera hora de la mañana Peñíscola amanecía recibiendo al Crucero Boudicca que, con la compañía Fred Olsen, ha desembarcado en la Ciudad en el Mar a un total de 618 cruceristas que podrán pasar toda la jornada conociendo el patrimonio y la oferta turística del destino. Procedentes de los países de las commonwealth, los viajeros – en su mayoría seniors- han tenido la opción de inscribirse en varias excursiones, al Delta del Ebro o la Vall d’Uixò, sin embargo, más de 500 han elegido la opción de conocer la ciudad papal.
El alcalde, Andrés Martínez, ha recibido el primer grupo de cruceristas que han llegado a puerto y ha podido conocer de primera mano las impresiones tanto de viajeros como de la propia tripulación que ha recepcionado a los cruceristas ya en tierra firme.
Este crucero repite la iniciativa de hace dos años, cuando recaló en la localidad castellonense en una ruta de ciudades de cine por el Mediterráneo. En esta ocasión la escala en Peñíscola se encuentra en la ruta que el crucero traza entre Cadiz y Palamós
More news of Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte