Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola pone el broche final a sus Fiestas Patronales con el majestuoso desfile de salida de la fortaleza de las escuadras de Moros y Cristianos
September 18, 2016 - 14:09
Esta tarde se ha celebrado en Peñíscola el segundo y último gran desfile de las escuadras moras y cristianas. Con el majestuoso pasacalle, la Ciudad en el Mar ha clausurado sus Fiestas en honor a la Virgen de Ermitana que daban comienzo el pasado día 7.
Las escuadras y grupos de baile de la Associació Cultural de Moros i Cristians, acompañadas por las bandas de música, collas de dolçainers y batucadas, han logrado un año más impresionar a todos aquellos que se han acercado a admirar los espectaculares trajes y a disfrutar de las marchas moras y cristianas. El desfile y salida desde la ciudad antigua ha recorrido las principales calles del municipio hasta llegar a la Plaza Constitución, donde se ha disparado el ramillete de fuegos artificiales que ha servido para despedir las fiestas.
More news of Peñíscola
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Peñíscola International Jazz Festival 2026: Full Concert Programme from 2 to 5 July
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario