Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola recupera el pozo de la Ermita de Sant Antoni
August 10, 2016 - 07:08
La recuperación del pozo de la Ermita de Sant Antoni ya es un hecho gracias a la labor de la brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, que ha llevado a cabo las tareas de limpieza e impermeabilización de dicho pozo en estos días.
Han sido varias semanas de trabajo para conseguir que el pozo vuelva a estar en pleno funcionamiento, totalmente habilitado para la extracción de los más de 80.000 litros de agua que conserva en sus seis metros de profundidad. Para facilitar dicha extracción se colocará una bomba manual en los próximos días.
Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, ha estado comprobando por si mismo los trabajos de la Brigada Municipal, felicitando a sus trabajadores por la tarea de recuperar este singular espacio para todos los habitantes del pueblo.
More news of Peñíscola
Peñíscola Labyrinth Celebrates Halloween with Special Activities for the Whole Family
Peñíscola becomes a film set once again with new immersive tourism experiences
Mareva Blue, winner of the 19th Chanclas y Tapas Gastronomic Route
“Papa Luna, the Musical” Is Officially Presented
The Peñíscola International Festival of Early and Baroque Music announces its fireworks and music show for October 9
eñíscola will showcase its movie-inspired gastronomy this Saturday with a food fair featuring tastings and live cooking demonstrations
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre