Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola se prepara para el Puente de diciembre con una ocupación del 65%
December 1, 2015 - 07:12
Entre los días 5 y 8 de diciembre la entrada a la ciudad antigua, junto al mar, albergará un mercado ambientado en la tradición nórdica. El destino prevé una ocupación del 65% del total de plazas en oferta para estos días festivos Como ya es habitual en estas fechas, Peñíscola propone a sus vecinos y visitantes una buena oportunidad para realizar sus compras navideñas en un entorno singular y con buenos precios.
Los comercios locales se convierten para los festivos de este fin de semana en un mercado al más puro estilo germano, con casetas de madera y ambientación musical, los visitantes podrán conocer la oferta comercial de la ciudad dando un paseo entre guirnaldas, flores de Pascua y gorros de Papá Noel y hacer así las compras para los próximos días, en un entorno singular, los pies de la ciudad antigua desde su acceso por mar.
La concejalía ha dado a conocer la programación de la animación para el Mercado de Navidad que no sólo cuenta con las casetas de venta, sino también con actividades para los más pequeños. El Mercado abrirá sus casetas entre los días 5 y 8 de este mes de diciembre, “cuatro días intensos en los que nuestro comercios podrán ofertar sus mejores productos a buenos precios a todos los visitantes en víspera de fiestas” ha valorado el edil del área en el consistorio, Rafael Suescun, que ha destacado las buenas previsiones meteorológicas para los próximos días en la ciudad “y la buena ocupación que en estos momentos ya se espera que supere el 65%” del total de plazas a disposición en los hoteles abiertos que suman 1750.
Esta es la primera de las iniciativas que la concejalía de Comercio en el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha a lo largo de este último mes del año, a la que se sumará la campaña para incentivar las compras navideñas y el Mercado Medieval que coincidirá con el fin de año en la Ciudad en el Mar.
Más noticias de Peñíscola
Eclipse Solar en Peñíscola 2026
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero