Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Peñiscola
January 6, 2015 - 18:01
Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han recorrido esta tarde las calles de Peñíscola saludando a todos los niños que han salido a verlos. Los Reyes Magos llegaron en carrozas de caballos sobre las seis de la tarde a la Plaza de la Constitución, siendo recibidos por las autoridades..
Después de los cohetes anunciativos, Sus Majestades comenzaron su recorrido por las calles de la ciudad, entre los nervios y la emoción de tantísimos niños que esperaban este día con ansiedad. Los presentes han podido disfrutar de una cabalgata espectacular, además de un espectáculo de animación sobre El Mago de Oz, que ha hecho bailar y cantar a todos, grandes y pequeños.
Finalizando en el Palacio de Congresos, el recorrido estuvo amenizado por la Banda de Música de Peñíscola y Eventos Costa Azahar, haciendo de esta cabalgata algo mágico. El alcalde del municipio, Andrés Martínez, agradeció a todos los asistentes el haber resistido el frío que hacía esta tarde para poder ver a Sus Majestades en su paso por Peñíscola.
More news of Peñíscola
Peñíscola Labyrinth Celebrates Halloween with Special Activities for the Whole Family
Peñíscola becomes a film set once again with new immersive tourism experiences
Mareva Blue, winner of the 19th Chanclas y Tapas Gastronomic Route
“Papa Luna, the Musical” Is Officially Presented
The Peñíscola International Festival of Early and Baroque Music announces its fireworks and music show for October 9
eñíscola will showcase its movie-inspired gastronomy this Saturday with a food fair featuring tastings and live cooking demonstrations
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre