Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Comprar en Peñíscola esta Navidad tiene premio
December 30, 2011 - 07:12
La campaña de promoción de las ventas navideñas, impulsada por la concejalía de Comercio, a la que se adherían 25 establecimientos de la localidad, ha conseguido "superar todas las expectativas de participación, con más de 3000 participantes" explicaba Andrés Martínez, alcalde de la ciudad, en el sorteo de los ocho cheques-regalo entre los compradores en los comercios adheridos.
Por cada diez euros de compra, cada comprador depositaba en una urna un boleto con su nombre que le daba derecho a participar en el sorteo realizado esta misma mañana y del que han resultado ganadores ocho vecinos y vecinas del municipio que podrán cangear sus cheques-regalo en los establecimientos colaboradores.
Además, la misma campaña animaba a los más pequeños a confeccionar una postal navideña y los ganadores en las dos categorías, hasta 7 y hasta 12 años, han sido obsequiados con una cesta de Navidad compuesta por regalos de los establecimientos participantes.
More news of Peñíscola
Everything Ready for the 5th Peñíscola Remember Festival: Eleven Hours of Music and a Legendary Line-Up
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: The Mediterranean’s Biggest Remember Music Celebration Marks Its 5th Anniversary
The North Beach of Peñíscola renews its Blue Flag status
Peñíscola nearly fully booked for May Day long weekend with 92% hotel occupancy forecast
ZT Hotels strengthens its commitment to international senior tourism
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional