Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola celebra la I Edición de la Cronoescalada a la Ermita de Sant Antoni
September 4, 2014 - 17:09
El Ayuntamiento de Peñíscola y el Club Deportivo Team Evasion URNG han organizado la 1º Cronoescalada al Ermitorio de Sant Antonio para el domingo 21 de Septiembre, último día de fiestas en la localidad. Habrá dos modeladidades, Running y Crono, saliendo ambas dese la Urbanización Nerea, la primera a las 09:00 h y la segunda a las 09:30 h..
La modalidad de crono podrá realizarse en BTT, Run y Run por parejas, siendo su recorrido total de 4 kilómetros, y 300 metros en desnivel positivo. Se limitará a 300 salidas como máximo, 150 bikers y 150 runners. El tiempo máximo para su realización será de 50 minutos. La modalidad de Trail Running tendrá un total de 12 kilómetros, con 500 metros de desnivel positivo, habiendo distintas categorías. En este caso, las salidas también serán de 300 participantes como máximo, pudiendo alargarse en el tiempo hasta las 2 horas y media..
La llegada de los corredores estará amenizada, ya en el propio Ermitorio, con música de ambiente, masaje recuperador y por supuesto, avituallamiento líquido y sólido, para recuperar fuerzas. El plazo de inscripción durará hasta el próximo 19 de Septiembre, ha realizar en el polideportivo municipal, con un precio de 10 euros.
Más noticias de Peñíscola
Eclipse Solar en Peñíscola 2026
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero