Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Éxito de participación en el Campus de Peñíscola
April 4, 2013 - 18:04
Peñíscola acoge esta semana el Campus-torneo de Baloncesto de Semana Santa, un evento ideal para disfrutar de una magnífica semana de entrenamientos y probar inmediatamente las mejoras en el grupo en el torneo posterior. Entrenos diarios durante mañana y tarde y todo tipo de actividades que incluyen sesiones tácticas y también actividades deportivas en la playa que se suman a la visita cultural de todos los participantes al Castillo templario pontificio de la ciudad. “Una buena oportunidad para aprovechar estos días festivos escolares, hacer deporte, aprender y conocer el patrimonio de uno de los destinos turísticos más importantes del mediterráneo” ha valorado Daniel Biosca, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la ciudad.
Más de ochenta participantes avalan la tarea de la organización, número que ascenderá hasta los 200 durante el desarrollo del torneo a lo largo del fin de semana.
More news of Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte