Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Ayuntamiento de Peñíscola reparte los programas de Fiestas
August 28, 2012 - 07:08
Con la proximidad del mes de septiembre y la celebración de las Fiestas Patronales en la localidad, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha iniciado hoy la campaña de repartición de los programas en las dependencias de los archivos del Servicio de Atención Ciudadana, ubicadas en la parte trasera de las oficinas del SAC.
En horario de nueve de la mañana a dos de mediodía, todos los vecinos que así lo consideren podrán ir a recoger la publicación con la agenda de las fiestas en honor a la Mare de Déu d’Ermitana. Además, en el mismo punto, los jubilados y pensionistas podrán recoger los tickets para la comida de hermandad que la concejalía organiza durante los festejos y los octogenarios podrán recoger un detalle que les obsequia la misma concejalía.
El alcalde, Andrés Martínez, junto al edil del área, Dani Biosca ha querido acercarse al punto de distribución de los programas para saludar a los vecinos y comprobar la expectación que éste genera, “Peñíscola vive las Fiestas con emoción y intensidad, mayores y jóvenes participan muy activamente y eso es un orgullo para todos” ha valorado el primer edil.
More news of Peñíscola
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Dry Stone Routes in Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Peñíscola International Jazz Festival 2026: Full Concert Programme from 2 to 5 July
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario