Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Ya queda poco para Peñisnadal
Se ofrecen talleres de manualidades y actividades de teatro, juegos y maquillaje.
December 19, 2010 - 08:12
El municipio acoge un año más Peñisnadal, que se celebrará del 27 de diciembre al 4 de enero. En este salón, dedicado a los más pequeños de casa, tendrán una alternativa de ocio durante las vacaciones navideñas, con talleres, juegos, manualidades, videojuegos y muchos más entretenimientos que permitirán que los niños disfruten al máximo de estas fechas tan significativas.
Esta actividad, proyectada y dirigida desde la Concejalía de Bienestar Social, se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, en las instalaciones del edificio sociocultural.
Del mismo modo que en las ediciones anteriores, los participantes podrán escoger entre la práctica de juegos o la realización de divertidos talleres. Los más solicitados: los de pintura, los relacionados con manualidades, el maquillaje, los juegos, el teatro y divertidas actuaciones y puestas en escena que servirán para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus vacaciones navideñas.
La totalidad de las actividades están coordinadas desde la ludoteca municipal, que en los últimos días ha realizado un exitoso taller para los padres dedicado al asesoramiento de juguetes. Esta actividad tiene como finalidad recomendar cuales son los regalos más idóneos según la edad de los hijos, así como destacar aquellos que fomenten la imaginación y el juego en grupo, con el objetivo de garantizar que los pequeños reciben unos regalos adaptados a su edad y que a la vez sea beneficioso para sus intereses.
Otra de las actividades propuestas para estas fechas tuvo lugar ayer sábado, y se trata de una nueva edición de la campaña del Bosque de los Sueños, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Comercio, con el fin de potenciar las compras en los establecimientos. Trata de cada comercio adherido entregue a sus clientes, por cada compra superior a 20 euros, una bola para escribir sus deseos para el 2011 y, además, el cliente entrará en el sorteo de dos cheques valorados en 1.000 euros.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”
Peñíscola se prepara para proyectar su oferta turística en FITUR 2026 en Madrid
Peñíscola da comienzo este fin de semana a la programación de San Antonio Abad
La muralla norte de Peñíscola cobra vida con la magia de la Navidad
Peñíscola programa más de treinta actividades para esta Navidad
Magic Museum by Yunke y su taller de magia para peques
Peñíscola ilumina el cielo para encender su espectacular alumbrado navideño