Peñíscola News
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Patronato de Turismo es subvencionado para acciones de promoción
December 17, 2010 - 08:12
La concesión de esta subvención por parte del Consejo Plenario del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Castellón, ha sido aprobada en reunión celebrada en el día de hoy, con un importe total que asciende a 57.600 euros para el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola para la realización de eventos y actuaciones de promoción del destino turístico de Peñíscola.
La concesión de la subvención pretende fomentar la complementación de la oferta turística mediante la potenciación de la promoción turística del municipio. Desde el mismo Patronato se ha transmitido que esta subvención viene en buen momento para enriquecer la programación de actividades lúdico-culturales organizadas por el ente público y a su vez, estas serán un complemento perfecto para la oferta turística de Peñíscola y la provincia, además de ayudar a desestacionalizar la demanda del municipio, a través del incremento de la afluencia de turistas y visitantes durante los días en que se celebran.
More news of Peñíscola
Peñíscola Labyrinth Celebrates Halloween with Special Activities for the Whole Family
Peñíscola becomes a film set once again with new immersive tourism experiences
Mareva Blue, winner of the 19th Chanclas y Tapas Gastronomic Route
“Papa Luna, the Musical” Is Officially Presented
The Peñíscola International Festival of Early and Baroque Music announces its fireworks and music show for October 9
eñíscola will showcase its movie-inspired gastronomy this Saturday with a food fair featuring tastings and live cooking demonstrations
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre