Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola, en la campaña publicitaria de Turespaña
April 15, 2010 - 17:04
Peñíscola ha sido la playa elegida de la Comunitat Valenciana para promocionar la costa levantina en el exterior. El Instituto de Turismo de España, Turespaña, encargado de la promoción del país en el extranjero, ha incluído la Playa Norte de Peñíscola con la silueta del casco antiguo y el Castillo, como una de las imágenes promocionales de la nueva campaña de verano.
La creatividad de la publicidad incluye una familia en la playa peñiscolana, “fundamental para nuestra promoción como destino, pues el segmento familiar es nuestro público objetivo” aseguraba Rafael Suescun, durante su visita a la sesión fotográfica. La Ciutat de les Arts i les Ciències i el Puerto de Alicante son las dos localizaciones que completan las imágenes que promocionaran la Comunitat a través de la campaña de Turespaña, junto con la playa de Peñíscola, “elección que demuestra el atractivo y la belleza de nuestra playa y conjunto històrico-artístico y su peso dentro de la oferta de sol y playa de todo el arco mediterráneo” ampliaba Suescun.
La campaña servirá de escaparate dle país en el extranjero durante los próximos tres años, por lo que "que esté peñíscola presente es importantísimo y va a ser beneficioso seguro para el destino", valoraba el edil.






























Más noticias de Peñíscola

Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola

Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre

9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Mareva Blue ganador de la XVIII Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas

Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola

Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería

Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola

Presentada la XVIII Edición de la Ruta Gastrónomica Chanclas y Tapas
