Alojamiento Peñíscola
Hoteles 2 estrella
Hotel Playa
El Hotel Playa de Peñíscola se encuentra situado en una zona privilegiada de la ciudad, desde donde es posible disfrutar de magníficas vistas al Casco Antiguo y al perfil histórico de Peñíscola. Su excelente ubicación permite desplazarse cómodamente a pie hasta el corazón de la ciudad antigua y al emblemático castillo templario del Papa Luna, uno de los principales atractivos turísticos del destino.
El hotel dispone de 38 habitaciones exteriores, todas ellas diseñadas para ofrecer una estancia cómoda y funcional. Las habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión con antena parabólica, teléfono directo y conexión a Internet mediante wifi. El establecimiento cuenta además con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas.
El hotel dispone también de un salón de reuniones, equipado con televisión con antena parabólica y conexión wifi, ideal para encuentros profesionales, reuniones de grupo o pequeños eventos.
Gracias a su combinación de ubicación, vistas, comodidad y servicios, el Hotel Playa es una excelente elección para quienes desean descubrir Peñíscola disfrutando de un entorno agradable, cercano a los principales puntos de interés histórico y cultural de la ciudad.
MÁS Alojamiento Peñíscola
Hotel Rio Mar
El Hotel Riomar se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno centro de Peñíscola y en primera línea de playa, lo que lo convierte en una...
Hotel Felipe II
El Hotel Felipe II es un hotel de 2 estrellas situado en una ubicación privilegiada junto a la playa de Peñíscola, en la Costa del Azahar. Su...
Hotel Tio Pepe
El Hotel Tio Pepe es un establecimiento de 2 estrellas situado en una ubicación céntrica y estratégica de Peñíscola, a tan solo 100 m de la...
HOTELES DE LA ZONA
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.