Noticias de Peñíscola



Festividad de Sant Antoni Peñíscola 2007
January 14, 2007 - 15:01
Sábado 13 de Enero
18.00 horas. Pasacalles para la venta de billetes de la tradicional rifa. Amenizada por la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Peñíscola
Miércoles 17 de Enero
10.00 horas. Subida a hombros de Sant Antoni desde el Ayuntamiento (Plaza Constitución) hasta la Ermita de Nuestra Patrona la Virgen de Ermitana.
10.30 horas. Santa Misa, en el transcurso de la cual se impondrá la Blusa y el Pañuelo al Mayoral de Sant Antonio 2007.
11.45 horas. Entrega de los premios del V Concurso de dibujos y loas en el colegio Público D. Jaime Sanz.
Sábado 20 de Enero. DÍA DE LA HOGUERA.
18.30 horas. Concentración en la calle S. Antonio de todos los participantes con sus caballerizas para iniciar el tradicional pasacalles por las calles de la ciudad. A continuación, la Reina de las Fiestas y el Mayoral 2007 procederán a encender la hoguera.
Sobre las 21.00 horas. El Ayuntamiento ofrecerá a todos los asistentes las típicas botifarres, longanizas y petxines, acompañadas de vino.
22.45 horas. Gran verbena popular en el Casal Municipal,
Domingo 21 de Enero. BENDICIÓN DE LOS ANIMALES
10.00 horas. Concentración en la Plaza San Isidro, de todas las caballerizas, para desplazarse hasta la Ermita de Nuestra Patrona, donde se celebrará la Santa Misa.
11.00 horas. Santa Misa en la Ermita de Nuestra Patrona la Virgen de Ermitana. Finalizada la Santa Misa, en la Plaza de Armas, se procederá a la bendición de los animales; al sorteo del caballito, cesta, jamón y cerdito, y al reparto por parte del Ayuntamiento de los típicos rollitos.
15.30 horas Comida de Hermandad.






























Más noticias de Peñíscola

Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola

Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería

Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola

Presentada la XVIII Edición de la Ruta Gastrónomica Chanclas y Tapas

Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2025

La Associació Cultural de Moros i Cristians de Peñíscola, celebrará la “Entraeta de San Roc” el 16 de agosto

Peñíscola prepara el dispositivo de seguridad para el Piromusical del 3 de agosto

LOS40 Summer Live 2025 el próximo 25 de julio en Peñíscola
